Ocio al Plato en Delirium Studios

Los días 20, 21 y 22 de Septiembre, coincidiendo con el festival "Zona Franca", se llevará a cabo la exposición "Ocio al Plato" en Delirium Studios. Donde Xabier Sánchez, el autor, mostrará su visualización de la música, cine, literatura y videojuegos a través de la gastronomía.


Para la exposición se ha tomado un disco musical, una película, un videojuego y un libro en concreto, los cuales han sido elaborados y fotografiados. La fotografía estará expuesta junto con el elemento al que representa.

Degustación de los Platos:

Viernes:

19:00 - 22:00 o hasta fin de ingredientes

Sábado:

12:00 - 14:00 y 19:00 - 21:00 o hasta fin de ingredientes

Domingo:

12:00 - 14:00 o hasta fin de ingredientes

Entrada Gratuita

Nota: En los carteles del festival Zona Franca, Ocio al Plato aparecerá como "Gastro Art". Espero que no cause confusión. Disculpen las molestias.

Más Ocio al Plato


El pasado 27 de Septiembre, viernes, se llevó a cabo el evento "Comercio al Plato" en las instalaciones de Eutokia, colectivo para el apoyo de la innovación social y el desarrollo de empresas, proyectos y grandes ideas.

Este evento trató sobre un pequeño fragmento de la pasada exposición gastronómica "Ocio al Plato" que se llevó a cabo en Delirium Studios. Al igual que en "Ocio al Plato", trató sobre la visualización de diferentes disciplinas artísticas a través de la gastronomía, en este caso, para un pequeño grupo de comerciantes palentinos.