Cómo Llegar

Ribera de Deusto 46, Pabellón 05 - Bilbao (31 de Mayo / 1, 7 y 8 de Junio)

Desde el Metro:

Delirium Studios, lugar en el que se llevará a cabo la exposición, se encuentra a 10-15 minutos andando del metro del barrio de Deusto.
 
                                               

Tendrá que bajarse en la estación con el mismo nombre del barrio y salir por la boca "Iruña" que da a la misma Calle de Iruña. Habrá que bajar la calle hasta la ría y continuar por la ribera de la misma, sin perder de vista el agua, hasta llegar al emplazamiento.

En Bus:

BilboBus: Tendrás que subirte en el bus con dirección a la zona de Ribera Deusto - Centro Educación, con la parada Ribera de Desutu 57 y retroceder por la misma ribera hasta el número 46 (Pabellón 5), lugar donde se llevará a cabo la exposición.

BizkaiBus: Coger el bus dirección C/ Lehendakari Aguirre y bajarse en ésta última. Deberás de bajar por la C/ Iruña hasta la ribera de la ría y seguir andando por Botica Vieja hasta la Ribera de Deustu que te llevará al emplazamiento. Recuerda no separarte del agua.

Puedes alternar entre BilboBus y BizkaiBus cogiendo éste último primero hasta C/ Lehendakari Aguirre y bajar por la C/ Luis Power, paralela a C/ Iruña, en cuyo ambulatorio se encuentra la parada de BilboBus, donde podrás encontrar el vehículo que le lleve hasa la parada Ribera de Deustu 57 y retroceder por la misma Ribera de Deustu hasta el número 46 (Pabellón 5).

Para más información o consultas, porfavor, contacte con nosotros: ocioalplato@delicias-boca.com